lunes, 14 de diciembre de 2009

AÑORANZA

Te quise tanto y te quiero ahora
Pero ya no como te quise antes
Te quiero ahora como persona
Persona que fue dulce ternura

Añoro aquellas noches de romance
Solos frente a los titilantes astros
Solos y confiados frente a la vida
Y solos amándonos como nadie

Talvés te quiero ahora, talvés,
Aun más de lo que te quise antes
Pero es un sueño, tan común,
Tan normal, pero al fin un sueño

Adoro tu sonrisa de tristeza
Adoro tu dulce forma de mirar
Tus ojos como astros perdidos
Que los míos tratan de esquivar

Te quise tanto y te quiero ahora
Y sé que también tú me quisiste
Y talvés aún me sigas queriendo
Pero ya no como lo hacías antes

Talvés sea el tiempo o la vida
Pero la vida no sabe esperar
Tan inconstante y caprichosa
Y al mismo tiempo triste sin ti

Sin sentir la sensación de amar
Amar como en un tiempo lo hice
Pero aun así, siento que te amo
Aunque sea tan solo en sueños

En mis sueños que se perdieron
En viaje con la nostalgia eterna
Y el pesar de sentir tu ausencia
Clavada en mi alma por siempre

30/ Agosto/2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario