lunes, 14 de diciembre de 2009

DUDAS

Como poder amarte si no crees en mi
Si a tu saber mis palabras carecen de verdad
Como puedes entender lo que siento por ti
Si en mis sentimientos encuentras falsedad

La desconfianza termina siempre mal
Si supones en mi alma la maldad
Y clavas profundo en mi pecho ese puñal
De la duda en que sustentas tu verdad

No dudes chiquita mía de este delirio
En el que navega sin rumbo mi destino
Y a mi alma hiere el cruel martirio
De la farsa que supones mi camino

No dudes de mis sueños de idealista
La duda siembra olvido y siempre mata
La duda envenena el alma y conquista
El abismo oscuro y cruel de mi pena innata

No dudes de mí, si solo por ti existo.
No dudes porque la vida misma me condena
A la terrible soledad a que indomable me resisto
Y que vil me ata a su infranqueable cadena

No dudes del fuego que mi pecho inflama
No dudes de mi eterno deseo de adorarte,
De mi loca obsesión de tocar tu alma,
Ni de mi vida que solo a ti he de entregarte

No dudes si tu pecho el dolor guarda
Si a tu puerta, indolente llamó el engaño
Y provocó el llanto que empaña tu mirada
Y abre la distancia que labra el daño

No dudes, no obstante; te concedo razón
Si, yo lo sé. La duda te enseñó la vida
Pero si quieres pongo a tus pies mi corazón
Y verás que fue él, quien te ofreció mi vida.

Agosto/ 11/ 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario