lunes, 14 de diciembre de 2009

INSTANTES



Fuiste la estrella en mi cielo
Que se perdió en eterno sueño
Y tu silueta adorada en ensueño
Cual ave se levanta en raudo vuelo

Fuiste por un instante mi anhelo
Mi anhelo adorado de tenerte
Hundirme en la cascada de tu pelo
Adherirme a ti, evadir a la muerte

Fuiste y eres mi esperanza muerta
Que floreció en mi pecho enloquecido
En mi alma débil que ahora yerta
Se posa sutil tu perfumado recuerdo

Fuiste, mi presente, mi pasado, mi futuro
Eres mi nostalgia, de soledad enferma
Eres la sombra silenciosa en el muro
Que me separa de ti, soledad eterna

Fuiste en un momento luz en mi oscuridad
Y fuiste el viento que recorre manso
Fuiste la esencia de mi única verdad
Y la serena paz de un remanso

Fuiste la sombra que cubre mi existencia
Y mi alma que a contemplarte se levanta
Y la luz de tus ojos, el reflejo de tu esencia
Y el sentimiento que en mi pecho se agiganta

Fuiste mi día, mi noche, mi soledad
Vives libre, en mi silencio, dormida
Eres ahora, mi dolor de eternidad
Eres el recuerdo que me arranca la vida

Fuiste mi loca ilusión fugaz y perdida
Que se fue contigo al alejarte presurosa
Te llevaste contigo el dolor de una mirada
Al alejarte, con tu caminar; esplendorosa

Fuiste, todo y no fuiste nada
Alimentaste de mi fantasía el velo
Y cuando mi cuerpo caiga en la tumba helada
Mi alma emprenderá hacia ti el vuelo.

14/febrero/2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario