lunes, 14 de diciembre de 2009

PARA ENTONCES



Para cuando no estés
Cuando te hayas ido
Grabaré en mi recuerdo tu sonrisa,
El brillo de tus negros ojos,
El vuelo de tu cabellera
Para cuando no estés
Impregnare de tu aroma mi alma
Robaré de las flores el perfume
Que me recuerde a ti
Y al caer las tardes doradas de verano
Recordaré con tristeza haberte perdido
Y cuando sienta el frío de la lejanía
Y me atormente el dolor del olvido
Como un hermoso sueño,
Tu imagen adorada
Volará en mi recuerdo
Y cuando al caer el rocío de la mañana
Como tenue cascada mojando mi cara
Tendré que hacer de cuenta que eres tú
Rozándome tu perfumada cabellera
Para entonces; si no estas
Me habré dado cuenta
Que viví fantaseando una quimera
Que cruel y despiadada la vida
Convierte, más brumosa y lejana

Sep. / 09/ 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario