lunes, 14 de diciembre de 2009

SOLO SUEÑOS


Mi alma para existir busca tu sombra
Se eleva para verte en el espacio infinito
A la sublime distancia que a mi ser asombra
Donde sueño en mi piel, tu suave aliento

Y en un sueño loco a tu imagen me abrazo
Y fundirme en ella es todo lo que quiero
Estrechar tu cuerpo indefenso en mi regazo
Beber de tu boca de ángel que tanto adoro

La conmovedora fragilidad de tu cuerpo pequeño;
La dulzura de tus labios que a brindar invitan
El destello de los luceros de tus ojos de ensueño
Y tu corazón y el mío que juntos palpitan

Llegas a mi alma deseosa de distancias
Escucho el cálido acento de tu dulce dicción
Como el suave rocío de añoradas estancias
Como las notas dulces de mágica canción

Sobre mi rostro enmudecido de asombro
En loco delirio veo tu faz y quiero llorar
Sin noción hasta el cansancio te nombro
¡No¡ Otra vez el delirio me llega a engañar

El deseo inalcanzable de poseer tu alma
Me lleva a buscar en cosas inexistentes
En lugares perdidos donde idealiza mi alma
La lejana imagen tuya, como tardes distantes

Mi eterna soledad busca penetrar tu esencia
Pero no encuentra nada más que desventura
Y el dolor me recuerda la atroz ausencia
Cuando en mi lecho frío acaricio tu figura

La brisa de la noche se mece en el aire y canta
Nostálgicas melodías que se pierden en el viento
Y la tristeza mía por todo esto se agiganta
Y mi pecho exhala al fin su postrero aliento

El presentimiento atroz de tu eterna ausencia
Invita a habitar en mi alma endeble a la soledad
Y a sentir hiriente el vacío de ti en mi existencia
De mi sueño que no pudo ser, que no fue verdad


8/ julio/ 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario