lunes, 14 de diciembre de 2009

SUEÑOS PERDIDOS

Brotaron raudos de mi corazón
Tristes sentimientos reprimidos
Que nublaron un instante mi razón
Al recordar mis sueños perdidos

En torrente incontenible y caudaloso
Y tropel loco y brusco de emociones
De lejana añoranza y largas pasiones
Surgió libre este amor presuroso

Y por un deseo intenso de amarla
Lloré noches eternas y tristes
Mojé con llanto mis ojos grises
E infatigable me ocupé de soñarla

Con su piel desnuda en mi alma
Con sus perfumadas y sutiles texturas
Sentía inmensa paz en mis amarguras
Cuando sus ojos destellaban dulce calma

Y aunque nunca percibí su cercanía
Y mi amor crecía en dimensiones colosales
Y en los atardeceres contemplaba en los cristales
Lejanos del infinito, un eterno dolor de agonía

Una siniestra tarde se marchó sombría
Agoté al final, mis últimas ilusiones
Se perdió al morir la luz del día
Y así murieron mis sutiles pasiones
21/12/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario