lunes, 14 de diciembre de 2009

SONETO DEL AMOR PERDIDO

Que será de mí cuando ya no estés aquí
Y al asomarme a mi ventana vea sin querer
que el viento borró tus huellas que siempre estuvieron allí
y la soledad y el frío del olvido envuelvan todo mi ser

Que será de mí, cuando a mis sueños me entregue
Y no encuentre como siempre; lo que fue tu lugar
Ni el verso que del alma emerge nunca a ti llegue
Porque sin volver la mirada te fuiste, cansada de esperar

Yo sé que estuviste sin importarte la soledad
Esperando siempre que llegara; mas yo desventurado
Volaba en otro cielo buscando mi equivocada verdad
Que no pude traer en mi viaje retardado
Y quizá mañana sea tan tarde y aún te buscaré
En lo más recóndito de mi alma…. Y no te encontraré.

Agosto /11/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario